Loading...

¿Quiénes somos?

A2 20 es una expresión local que refiere a la corriente de 220 voltios. Describe un estado de ánimo y mental que provoca la inevitable voluntad por la acción. En nuestro caso, fue ese espíritu y energía lo que llevó a que aquello que empezó como un sueño se concretara en un emprendimiento que nació en 2001.

Somos un estudio orientado a brindar soluciones creativas en comunicación con una fuerte especialización en diseño gráfico y desarrollo de software. Asimismo, ofrecemos una amplia variedad de servicios acordes a las necesidades de cada cliente.

  • Identidad Institucional, diseño editorial, diseño publicitario, packaging, acciones promocionales, organización de eventos, redes sociales, planificación y gestión integral de proyectos comunicacionales.
  • Desarrollo de sistemas web que abarca sitios administrables por el cliente con e-commerce, hasta sistemas de facturación, control de stock y trazabilidad con tecnología RFID.

Nos gusta involucrarnos en cada proyecto y ser parte del proceso de construcción de las marcas y su relacionamiento con las personas.

Creemos en las relaciones en el tiempo. Trabajamos en la concreción de resultados. Y sobre todo, disfrutamos de lo que hacemos.